Electrodomésticos en Pola de Siero

image-605061-sep-curva-inf.png

Venta de electrodomésticos


En Muebles Manolín no solo somos una empresa de muebles en Pola de Siero. También contamos con una amplia selección de electrodomésticos, para que complete la equipación de su casa totalmente.

Si visita nuestra exposición en la calle Valeriano León, número 17, encontrará una exposición de lo más completa con todo tipo de electrodomésticos. De esta forma, ya no le faltará de nada en su hogar. Con nosotros podrá adquirir todos los que necesite, así como también los muebles, sin la necesidad de tener que cambiar de establecimiento (con la molestia que ello puede suponernos). Y todo bajo unos precios realmente competitivos. ¡No se lo puede perder! Venga a visitarnos hoy mismo

Además, parte de nuestro atractivo está en el personal que trabaja con nosotros. Todos ellos son los mejores en el sector y le ofrecerán toda la ayuda que necesite. No dude en consultarles. 

Le informamos que en Muebles Manolín somos  agente de seguros de Preventiva S.A. Todo ello sin olvidar nuestra verdadera razón de ser: los muebles (tales como lámparas, muebles auxiliares, para el salón, para la cocina, dormitorios completos, colchones y todo tipo de accesorios de decoración) y electrodomésticos, en los cuales contamos con una amplia experiencia de más de 50 años. Más de cinco décadas al servicio de los clientes para ofrecerles un servicio cada vez más completo y de una mayor calidad. Compruébelo por usted mismo. Le esperamos hoy mismo en nuestras instalaciones situadas en Pola de Siero.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png