Tienda de muebles en Pola de Siero

Muebles para el hogar



Renueve su casa con Muebles Manolín. ¿Todavía no nos conoce? Somos una tienda de muebles situada en la localidad asturiana de Pola de Siero. En nuestras instalaciones encontrará un amplio y variado stock con nuestros productos. Visítenos y compruebe la calidad de los mismos.

Si está pensando en renovar los muebles de su casa o, simplemente, le gustaría darle otro aire más moderno, entonces no puede perderse lo que tenemos para usted. Los encontrará de todo tipo, formas y colores y siempre bajo la misma máxima: a unos precios realmente atractivos. Porque renovar el mobiliario nunca fue tan sencillo como lo es con nosotros. 

En Muebles Manolín no solo ofrecemos muebles, ofrecemos calidad y un servicio bien realizado. Nosotros mismos le entregaremos los suyos en el menor tiempo que nos sea posible para que pueda disfrutar de ellos enseguida.

Somos una empresa con solera y de más referencia en la zona. En 1964 abrimos nuestras puertas por primera vez de cara al público y con una ilusión: satisfacer la demanda de los clientes. Desde entonces hemos sobrevivido a los tiempos adaptándonos a los mismos y adquiriendo nuevos materiales y formas de trabajo. 

Contamos con unos profesionales experimentados que estarán a su entera disposición para todo lo que necesite. Puede tener la tranquilidad de confiar en ellos. Además, si lo necesita, también le podemos facilitar un presupuesto gratuito.

Anímese a renovar sus muebles con nosotros. No se arrepentirá.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png


Muebles de Cocina



Fabricamos e instalamos,toda clase de muebles de cocina,trabajamos todos los materiales:Madera,Fibra,Formica y Postformados.
Realizamos toda clase de colores y lacados en los distintos acabados.
Tambien nos encargamos,si el cliente lo desea,de las reformas incluyendo albañileria,fontaneria y electricidad.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y GRATUITOS

En el equipamientos de electrodomesticos ofertamos PRECIOS ESPECIALES




image-605061-sep-curva-inf.png

Visítenos